Fotógrafo de profesión aunque también de vocación, el argentino Hugo Passarello Luna imprime en sus imágenes toda su extraordinaria intuición que le permite expresar en detallistas placas sus más diversos sentires y emociones frente al universo.

Radicado en la siempre encantadora París, el artista no sólo dedica su tiempo a la fotografía sino que también escribe sobre tecnología, social media y política para diferentes medios de América Latina y Europa.

Con gran dedicación, Passarello Luna promete nuevas historias en cada fotografía, demostrando su gran idoneidad para filtrarse entre las partículas de cada instante, comprendiendo desde su pasión cada situación y retratando con gran percepción el aura de cada momento.

“La fotografía para mí es una profesión y una pasión, una extensión directa de cómo veo y siento el mundo que me rodea. El foto reportaje es unas de las herramientas más poderosas que tiene el periodismo para narrar las historias que nos rodean. Las imágenes tienen la gran capacidad de mezclar una vida y un momento, junto al arte de la composición, los colores y la luz”.

Más sobre Hugo Passarello Luna
http://about.me/hpassarello

Por Iván Urib