Julieta Sabanes en vivo en el CCC
Puntuación de los lectores 2 Votos

Fruto de un encantador concierto realizado allá por agosto del 2011 en el Centro Cultural de la Cooperación, la cancionista argentina Julieta Sabanes se nos vuelve a hacer presente con su voz de fantasía y nos deleita con su primer EP en vivo, una brillante grabación en directo de los espacios que la cantautora va llenando con su voz templada y naturalmente alegre.

Registrado en la sala Osvaldo Pugliese del CCC de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cantautora repasa con gran armonía tres piezas de su primer álbum, “eStar de camisón”, “Qué despistada, uh!” y “Haciendo la plancha se conoce gente”,  y completa la obra con “Tostadoras”  y “Es Curioso”,  dos temas inéditos que ilustran con maestría el rumbo sonoro por el que transitará su segundo trabajo discográfico, placa que la artista planea editar en el mes de marzo.

El disco contó con la participación de Wilka Rojas Caro al mando de la guitarra electroacústica, arreglos y sintetizadores, y tuvo a Rubén Casco y Ana Martínez como músicos invitados. El arte de tapa pertenece a la ingeniosa Lula Bauer mientras que Agustín Gulias estuvo al frente de la grabación.

Por Lucas Benjamin