Amor Elefante: “Parque Miñaqui”
Puntuación de los lectores 3 Votos

Integrada por Inés Copertino (guitarra, teclados), Rocío Fernández (batería, voz, clarinete) y Rocío Bernardiner (guitarra, voz),  Amor Elefante, banda argentina nacida hace ya casi cuatro inviernos, ha logrado construir un singular estilo en el cual las emociones y el amor están a la orden del día.

Luego de lanzar su primer LP a mediados del 2011, el grupo renovó su voto de confianza en los procesos de autogestión y publicó a fines el del pasado año su segundo trabajo discográfico titulado “Parque Miñaqui”, una colección de doce canciones que muestran el carácter siempre joven y aventurero de la formación, confirmando de esa manera todo el potencial exhibido a menudo en sus presentaciones en vivo y especialmente en su anterior álbum.

Grabado en los Estudios Ion, Panda y Oídos Contentos, el disco contó con la creatividad de Lucia y Candela Durietz en el arte de tapa mientras que Denise Giovanelli fue la encargada de la fotografía. Por su parte, el talentoso Manuel Schaller tuvo una destacada participación como uno de los músicos invitados y además fue el responsable de la masterización.