Organizado y coordinado por la fotógrafa argentina Luciana Aldegani, Armazém Cultural tendrá su nuevo episodio el próximo miércoles 10 de abril en São Paulo, donde diferentes ramas del arte se descubren y se produce un genuino intercambio creativo entre artistas de todas partes del planeta.

Por Pablo Goity

El arte es un lugar de encuentros y Armazém Cultural, proyecto ideado por la talentosa fotógrafa argentina Luciana Aldegani, resume en cada uno de sus vértices toda esa energía creativa que suele brotar cuando diferentes artistas se descubren y se interpelan.

Destinado a establecer relaciones profesionales entre personas de diversas disciplinas artísticas, Armazém Cultural tendrá una nueva edición el miércoles 10 de abril en la ciudad brasileña de São Paulo en Casa do Núcleo, donde la energía comenzará a propagarse con la aparición en el escenario de Rhaissa Bittar, mientras que una hora después la música cederá su lugar a exhibición del videoclip “O seu tipo” de Thiago Ricarte. Finalmente, entrada la noche se podrá disfrutar de la siempre contagiosa puesta en escena de la Filarmônica de Pasárgada.

En el medio de todo ese cúmulo de expresión artística sucede lo más enriquecedor: la creación espontanea de vínculos que nacen con el fin de permitir intercambios y aumentar las posibilidades de expansión para cada uno de los participantes que se acerquen al Armazén sin más ni menos que su propio arte entre las manos.

De esta manera, la iniciativa estimula la unión de las más diversas ramas del arte: música, ilustración, fotografía, cine y danza entre otras, y según precisa la propia Aldegani, siempre con la clara consigna de realizar un intercambio cultural que abarque a artistas de diferentes partes del mundo y de todos los idiomas.

Armazém Cultural tendrá próximamente su continuidad en Río de Janeiro y Curitiba, mientras que Argentina encontrará su lugar en la ciudad porteña de Buenos Aires y probablemente también en localidades del interior del país.

Más sobre Armazém Cultural

https://www.facebook.com/acultural