Tras la exitosa presentación del año pasado, vuelve el proyecto colectivo “Hay otra canción”, esta vez en formato de ciclos en el ND Ateneo de la ciudad argentina de Buenos Aires. La primera cita será el jueves 13 de junio con Pablo Dacal y Nacho Rodríguez.

Ellos lo saben. Una nueva canción popular está naciendo y el Río de La Plata lo agradece. Pablo Dacal, Alvy Singer, Pablo Grinjot, Tomi Lebrero, Alfonso Barbieri, Lucio Mantel y Nacho Rodríguez, con el agregado estelar de María Ezquiaga y Jimena López Chaplin, volverán a mostrarle al mundo la nueva energía cancionística que no para de desarrollarse y crecer.

Hay otra canción”, proyecto colaborativo con bases de autogestión e independencia que tuvo su bautismo el año pasado en el imponente Teatro Coliseo, tendrá una nueva edición, esta vez en formato de ciclos en el ND Ateneo de la ciudad porteña.

El primer capítulo será el jueves 13 de junio y estará a cargo de Pablo Dacal, quien acaba de lanzar su nuevo disco “El corazón es el lugar”, y Nacho Rodríguez, cantante de Onda Vaga, mientras que el jueves 27 de junio llegará el momento de Alvy Singer y Tomi Lebrero.

Lucio Mantel, quien viene de publicar su tercer trabajo de estudio “Unas horas”, subirá al escenario el jueves 11 de julio junto a Pablo Grinjot, quien también estrena su nuevo LP, “Grinjot” .

El cierre esta previsto para el 25 de julio con Alfonso Barbieri junto a la dupla de María Ezquiaga y Jimena López Chaplin.

423884_563716053679588_1431843361_n

Más información
http://hayotracancion.com.ar
https://www.facebook.com/HAY.OTRA.CANCION.2013?fref=ts