En 2012, Nick Olson y Lilah Horwitz lo dejaron todo para construir su casa de ensueño. Renunciaron a sus trabajos en la ciudad y se lanzaron a construir una casa compuesta por decenas de ventanas en las montañas de Virginia Occidental, en Estados Unidos.

El coste de la casa fue mínimo, ya que estos aventureros recorrieron durante meses incontables mercados de objetos usados para encontrar las ventanas que forman la cabina. Los muebles y accesorios de decoración también son producto de la restauración, al igual que la estructura que está construida con ventanas y maderas reutilizadas.

Nick es fotógrafo y se especializa en ferrotipos que toma con una cámara que él mismo hizo. Actualmente trabaja para una empresa de jardinería en Milwaukee, diseñando accesorios para huertas y jardines.

Lilah es diseñadora y ha realizado varias líneas de ropa, cada una con el estilo característico de una ciudad que alguna vez ha visitado. En la actualidad sus prendas confeccionadas a manos se venden en varias boutiques de Nueva York, y el resto del tiempo lo reparte trabajando junto a Nick en la empresa de jardinería.  A continuación descubre esta fantástica casa en imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.