Luciana Aldegani, fotógrafa argentina radicada en São Paulo, expone en sus creativos retratos la expresión más natural del artista y sugiere con una gran habilidad la comprensión de los diferentes contextos que sus registros visuales van acercando.

Admiradora de la obra de la estadounidense Annie Leibovitz, Aldegani desarrolla gran parte de su obra efectuando retratos acerca de la vida de los músicos fuera del escenario y desanda diferentes procesos de creación que la llevan a encontrar la espontaneidad más sincera del artista.

Graduada en el Kiryat Ono Photo College de Israel, la artista visual afina en cada paso su propia técnica fotográfica donde la sensibilidad de la imagen y el espíritu de los instantes son los principales nortes estilísticos.

Dueña de una notable vitalidad, Luciana se encuentra actualmente desarrollando un ciclo de encuentros de artistas en São Paulo, Rio de Janeiro y Curitiba llamado Armazém Cultural, evento que planea trasladarlo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los próximos meses.

Por Lucas Benjamin

Más sobre Luciana Aldegani – http://lucianaphotography.carbonmade.com/