¿Usted está aquí? vol.1
Puntuación de los lectores 11 Votos

Tan talentoso como indescifrable, el cancionista argentino Ezequiel Borra volvió al ruedo luego de “Las cosas del mundo-De todos los días” y editó a fines del 2013 su tercer trabajo de estudio, “¿Usted está aquí? vol.1”.

Sumergido en vibraciones de tinte surrealista y cientos de exploraciones psicodélicas, el álbum apela al exquisito fruto que nace del cruce de lo acústico y lo electrónico, construyendo así un universo sonoro plagado de experimentaciones donde se pueden encontrar desde samplers y distorsiones hasta ritmos caribeños y expresiones silvestres.

Enriquecido por la inseparable compañía de su banda La Sandanga Vietnamita, Borra florece desde lo grupal y expande su música llevándola al cambiante terreno de lo lúdico y la improvisación, sin perder de vista su distintiva prolijidad y la orquestación siempre armónica de cada composición.

De la mano de estos acreditados rasgos y junto a invitados Axel Krygier o Guido Bardach, el artista porteño se luce con una obra sincera y de perfume optimista, donde las canciones sacan a relucir infinidad de misterios y se introducen en las profundidades de la fantasía, ridiculizando el paso del tiempo y festejando la energía vital de los sueños.

Por Lucas Benjamin