Radicada actualmente en Brasil, la fotógrafa argentina Luciana Aldegani nos presenta una nueva muestra de retratos titulada Des Comédiends, trabajo que ilustra con gran sutileza la cotidianidad de diversos referentes del mundo de la comedia.

La serie, compuesta por una selección de veinte imágenes, registra a diferentes actores en el desarrollo del oficio de comediante, labor creativa que pone en juego la originalidad y espontaneidad de todo aquel que decida sumergirse en uno de los géneros más apasionantes del universo de la actuación.

En este contexto, Aldegani pone con suma destreza el foco sobre las experiencias habituales de la vida de los artistas y deja al descubierto las intimidades del derrotero creativo que llevan adelante diariamente aquellos que se desenvuelven dentro de la escena de la comedia.

«Luciana Aldegani es fotógrafa profesional graduada en el Kiryat Ono Photo College, Israel. Realizó capacitaciones en fotoperiodismo y gestión de eventos culturales en São Paulo en 2013 y 2014»