Gracias a una amigable interfaz y una infinidad de funcionalidades puestas al servicio del cliente, Mailrelay se ha convertido en la plataforma de email marketing predilecta de la mayoría de los usuarios de internet.

Además de ofrecer una cuenta gratuita sin ningún tipo de restricciones, Mailrelay cuenta con una gama de precios súper económicos que se adaptan completamente a las necesidades de cualquier tipo de usuario. Asimismo, todas las cuentas registradas en Mailrelay, incluso aquellas que sean gratuitas, disponen de un completo servicio de soporte técnico de excelencia, vía email, teléfono y chat, para lograr que el cliente tenga la mejor experiencia posible durante la gestión de su cuenta.

Entre sus principales novedades, se encuentra una magnífica promoción de 6 meses gratis al migrar una cuenta desde plataformas como Mailchimp, Benchmark o GetResponse, oferta que tendrá plena vigencia hasta el 31 de marzo próximo y que ha cosechado un gran éxito hasta el momento.

Del mismo modo, Mailrelay ofrece una completa asistencia a aquellas empresas españolas que utilicen actualmente Mailchimp y que se encuentren en aprietos por la cancelación del Safe Harbour, para evitar así cualquier tipo de reprimenda legal y poder continuar realizando envíos de email marketing bajo los comprobados estándares de seguridad y protección de datos que posee Mailrelay.

Por otra parte, Mailrelay además brinda en forma gratuita diversos manuales de email marketing para ayudar a sus usuarios a optimizar y personalizar de la mejor manera posible la creación de sus envíos.

Libre de publicidad

A diferencias de otras plataformas de email marketing, Mailrelay no añade ningún tipo de publicidad, incluso en aquellas cuentas gratuitas, lo que permitirá a los usuarios crear envíos de calidad, con distinción y libres de cualquier tipo de logo o enlaces patrocinados.

Monitoreo de avanzada

Mailrelay, además de las diversas funcionalidades de gestión de email marketing que posee la plataforma, pone a disposición de sus usuarios un completo sistema de tracking de visitantes, con el objetivo de brindar un pormenorizado análisis del comportamiento de cada uno de los suscriptores incluidos en una determinada campaña.

Un servicio personalizado

En busca de colaborar en la configuración y personalización de las cuentas, Mailrelay determina en forma inmediata a un consultor especialista en email marketing, quien guiará al usuario en sus primeros pasos dentro de la plataforma y lo ayudará a desarrollar campañas exitosas que permitan alcanzar los objetivos comunicacionales anhelados por el cliente.

Fácil de usar

Gracias a su sencillo diseño, la plataforma de gestión de Mailrelay es completamente fácil de usar para cualquier tipo de usuario, sin necesidad de ningún tipo de conocimiento previo sobre email marketing. Además de un editor HTML sumamente amigable, la plataforma dispone de numerosas plantillas prediseñadas para facilitar el trabajo de los usuarios y permitirles así ahorrar gran cantidad de tiempo.

Aumentar la base de datos

A través de un formulario de suscripción, Mailrelay ofrece una importante herramienta para acrecentar el tamaño de la base de datos mediante el copiado de un código que debe ser insertado en un sitio web, funcionalidad que permitirá contar de manera sencilla con una herramienta efectiva para alcanzar a nuevos suscriptores.