Eficaz y de fácil uso, Mailrelay es una plataforma de email marketing hecha a la medida de cada uno de los usuarios, ya que posee funcionalidades únicas que permiten crear, enviar y gestionar newsletters en forma moderna y sencilla.

Considerada como la cuenta gratuita de mayor volumen de envío del mercado de email marketing, Mailrelay cuenta con un magnífico soporte personalizado que posibilita brindar una rápida respuesta a los problemas de cada usuario. Asimismo, Mailrelay ofrece cuentas totalmente gratuitas para ONGs, sin coste alguno durante doce meses, sin límite de envíos mensuales ni de suscriptores, y una asistencia y asesoramiento técnico gratuito sumamente profesional a la altura de la circunstancias.

Entre los nuevos servicios ofrecidos por Mailrelay, se encuentra el reciente lanzamiento de una nueva cuenta gratuita para bloggers llamada “Marca personal“, lo que permite realizar hasta 600.000 envíos mensuales con una capacidad para 120.000 suscriptores. “Marca personal” puede ser utilizada por cualquier tipo de blog y los únicos requisitos es ser un blogger personal, realizar envíos solamente relacionados con el propio blog y utilizar solo las listas generadas por el blog en cuestión.

Otra de las principales novedades, es que Mailrelay brinda un soporte integral a aquellas empresas españolas que utilicen actualmente Mailchimp y que estén en problemas debido a la cancelación del Safe Harbour, ofreciendo como contrapartida la posibilidad de continuar realizando campañas de email marketing en una plataforma como Mailrelay, que cuenta con sus servidores en Europa, por lo cual la lista de suscriptores no saldrá de la Unión Europea, lo que permitirá cumplir con las normas de protección de datos que rigen en todo el continente europeo.

Asimismo, Mailrelay pone a disposición de sus usuarios diversos Ebooks vinculados al Email Marketing en forma completamente gratuita, para lograr que sus clientes cuenten con las mejores herramientas para realizar campañas cada vez más eficaces y exitosas, y poder así aumentar el público y los seguidores.

Programar envíos

La plataforma de email marketing diseñada por Mailrelay, una de las más elegidas en todo el continente europeo, permite también la programación de los envíos, por lo que el usuario puede determinar con antelación fecha y hora en la que desea enviar su campaña a su lista de suscriptores.

Bajas

Mailrelay ofrece además la gestión automática de las bajas, dando la chance de incluir un enlace en todos sus newsletters que faciliten al suscriptor consumar efectivamente la baja, sin mayores esfuerzos ni grandes tiempos de espera que suelen fastidiar a los usuarios. La plataforma presenta opciones muy variadas, que van desde la baja directa, baja con confirmación por email o baja con confirmación en página web.

Plantillas sin costo

Mailrelay ofrece también una amplia gama de templates en forma gratuita que posibilitan a los usuarios contar con múltiples alternativas al momento de diseñar una campaña de email marketing. Esto es, sin dudas, una ayuda importante para dar los primeros pasos en el mundo del email marketing.

Editor HTML

Sencillo y fácil de usar, la plataforma cuenta con un completo editor HTML que permite manipular y gestionar contenido en forma fácil y rápida.